viernes, 23 de diciembre de 2011

Crazy Horse en Madrid, lección de erotismo con arte

Foto: Antoine Poupel/Crazy Horse

El viaje es un sendero de dos sentidos: lo mismo vas a París que París viene a ti. Esto último es lo que pensé anteayer en el estreno de Forever Crazy, el espectáculo de Crazy Horse en Teatros del Canal de Madrid.

Foto: Antoine Poupel/Crazy Horse
Desde 1951, cuando Alain Bernadin inauguró Crazy Horse, este pequeño cabaret es uno de los nombres que definen a la capital francesa junto a otros nombres igualmente evocadores: Moulin Rouge, Lido...

Foto: Antoine Poupel/Crazy Horse
El espectáculo está formado por una serie de escenas, algunas verdaderas pequeñas obras maestras del teatro musical. En todas ellas hay belleza, claro, y sensualidad, por supuesto, pero sobre todo gracia. Un vestuario en el que participan Ungaro, Lagerfield, Loboutin... Hasta el sofá de labios de Dalí es protagonista destacado de uno de los cuadros: Leçon d'erotisme. La obra de nombres de primera fila del mundo de la moda, de la música, del teatro, de la escenografía y de tantas artes más forma parte de este espectáculo.

Foto: Antoine Poupel/Crazy Horse
Después de unos días escribiendo sobre excursiones en trineos por el hielo y expediciones a glaciares andinos, ya tocaba cambiar de registro.

1 comentario: