martes, 15 de enero de 2013

¿Quieres venirte conmigo a Tailandia? Te invito




¿Quieres venirte conmigo a Tailandia?
Te invito.
Te propongo un viaje por Bangkok y algunos lugares cercanos para vivir en primera persona algunos aspectos de la cultura tailandesa, la que se refleja en su día a día y también en sus festivales y celebraciones.
Durante unos días nos darán masajes, aprenderemos algunos secretos de la
cocina tradicional, aprenderemos la importancia de las sombrillas decoradas, nos darán masajes, iremos de compras a un mercado flotante, nos darán masajes, aprenderemos algunos ejercicios que repercutirán en nuestro bienestar, elaboraremos sales para el spa, entenderemos lo que es hacer méritos según la concepción budista de la vida, conoceremos algo de las artes marciales tailandesas, nos darán masajes, observaremos la relación del hombre con los elefantes, nos relajaremos en algún spa, conoceremos los secretos de un famoso médico tradicional, seremos testigos de la vida diaria de las poblaciones que se asoman al canal Maha Sawat, fabricaremos bálsamos con hierbas medicinales, nos darán masajes e investigaremos en el concepto de la agricultura orgánica. Ah, que se me olvidaba, también nos darán masajes.
El viaje será del 30 de marzo al 6 de abril de 2013.
Sólo puedo invitar a una persona para acompañarme a Tailandia, que será elegida entre quienes quieran apuntarse. Es muy fácil: aquí encontrarás las bases con toda la información necesaria junto al formulario que tienes que rellenar. El plazo de inscripción termina el 1 de febrero, pero te aconsejo que lo hagas lo antes posible para que tengas tiempo de demostrar tus cualidades para ser el número 1 en la Academia Tailandia. No te olvides de decir que quieres viajar conmigo.
Busco a una persona que esté muy motivada para viajar a Tailandia, que sea muy activa en redes sociales, que se defienda en inglés, que sea mayor de edad y que viaje con su smartphone.
Busco al mejor compañero de viaje. ¿Eres tú?

10 comentarios:

  1. Qué suerte tendrá la persona que os acompañe; a Rafa o a ti. Es una oportunidad fantástica para aprender de dos grandes maestros.

    Un abrazo

    Manuel Bustabad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, apúntate pero ya sabes que sólo puedes ir con uno. Un abrazo

      Eliminar
  2. Ángel, quien viaje contigo tendrá un tesoro viajero de primera que no olvidará jamás. Suerte con la iniciativa. Un abrazo

    Clemente Corona

    ResponderEliminar
  3. Clemente, apúntate. Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  4. ¿no os podemos compartir...? de verdad...

    ResponderEliminar
  5. Pablo, tienes que elegir... ¡pero elige bien!

    ResponderEliminar
  6. Que aprendizaje y que oportunidad de vida para ti y para quien te acompañe ! felicitaciones por esta idea tan enriquecedora y brillante para promocionar el destino de manera diferente !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, es una gran oportunidad, aprovechémosla en la medida de lo posible

      Eliminar
  7. Si no fuera a estar casi en las antípodas me apuntaba ahora mismo.

    ResponderEliminar
  8. lástima que os acabo de descubrir ahora y no puedo entrar en el sorteo ,
    ¡ Genial este blog de viajes , tanto las fotografías como los textos ,
    ya teneis otra fan más .
    Suerte con el viaje ! seguro que es una maravilla +++++++

    ResponderEliminar